ARGANOUR

Arganour, creada en Málaga en 2013, es una empresa de cosmética natural y ecológica marroquí especializada en la fabricación y distribución de productos de cuidado corporal, facial y capilar. Sus productos más reconocidos entre nuestras clientas son sus aceites, como el Aceite Argán, el Aceite de Abedúl, el aceite de Rosa Mosqueta o el aceite de Árbol de té, entre otros muchos.

Produce productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad como aceites vegetales, cremas faciales, mascarillas y sérums,... sin parabenos, derivados del petróleo o micro-plásticos que pueden resultar dañinos para nuestra piel.

Arganour te ofrece tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos capilares, mascarillas faciales y tratamientos de ojos para eliminar bolsas y ojeras; o el cuidado de pestañas y cejas con su Castor Oil.

En 3jolie.es vas a encontrar una amplia selección de cosméticos naturales Arganour al mejor precio. Aprovecha para comprar en oferta cosméticos naturales que te van a ayudar a mantener tu piel sana y cuidada como el Aceite de Almendras Puro o su Crema de día Argán SPF 15.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña