ARMANI

Giorgio Armani ha sido uno de los diseñadores de moda que, con su estilo reconocible y discreto, ha conquistado a mujeres y hombres de todo el mundo. Su visión de la elegancia, más allá de las tendencias, combina la modernidad y la intemporalidad. En la actualidad, cuenta con más de 350 tiendas propias por todo el mundo.

Tanto las fragancias como la ropa de Giorgio Armani están imbuidas de la misma alma sutil y controlada, discreta y personal que caracteriza a la marca en todas sus lineas. Sus perfumes de mujer y de hombre revelan la naturaleza humana sin ocultarla. Desde que en 1982 lanzó su primera fragancia, la gama de perfumes de mujer y hombre no ha parado de crecer, ofreciendo siempre aromas exclusivos y de máxima calidad

Armani es el creador de uno de los perfumes de hombre más vendidos del mundo: Acqua de Gió, una fragancia varonil, refrescante y muy atractivaEmporio Armani Ella o la fresca, elegante y sutil Acqua di Giogia , un todo terreno que puedes llevar en el día a día durante todo el año, incluso en noches y una que otra ocasión especial.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña