ARTDECO

Artdeco se ha convertido en una de las marcas de maquillaje profesional más reconocidas del mundo. En la actualidad, más de 7.500 spas, centros de belleza, 7.500 perfumerías  y 300 grandes almacenes de más de 70 países confían en sus maquillajes para realzar la belleza de sus clientas.

Fundada en 1985 por Helmut Baurech, Artdeco se ha convertido en una de las marcas de cosmética y el make up líderes en Alemania y otros países del mundo, gracias a una continua investigación para ofrecer productos de gran calidad a buen precio.

Muy comprometidos con el medio ambiente en Artdeco los productos se prueban con personas voluntarias, nunca con animales. Además, muchas de sus gamas de maquillaje son recargables, con lo que se consigue un ahorro en el precio y una mejora en la sostenibilidad ambiental.

El lema Artdeco "un maquillaje exclusivo para cada mujer" se traduce en una gran gama de productos para el cuidado diario de la mujer y crear distintos looks sin moverte de casa. Además, con tu Artddeco Beauty Box puedes tener siempre disponibles tus imprescindibles para ponerte guapa en cualquier ocasión.

Descubre toda la gama Artdeco de sombras de ojos, barras de labios cremosas iluminadores y correctores con los que disfrutarás de un tono uniforme en toda la piel, máscaras de pestañas para conseguir unos ojos verdaderamentes seductores. Dispones de una amplia paleta de colores para que adaptes tu maquillaje al look u ocasión que necesites.

Consigue ahora tu maquillaje Artdeco a un precio muy asequible. Aprovecha las increíbles ofertas que te ofrecemos en 3jolie.es, tu perfumería online de confianza

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña