ATKINSONS

Atkinsons es una célebre marca de perfumes ingleses. Su creador, James Atkinsons fue nombrado perfumista del rey Jorge iV de Inglaterra en 1826.

Atkinsons primeramente se hizo famoso por su crema para barbas. Ató un oso a la entrada de su establecimiento en el 24 Old Bond Street de Londres, que consiguió llamar la atención de todo el mundo e hizo que su crema para barba se convirtiera en un artículo indispensable para la sociedad inglesa de la época. 

La marca nos ofrece 4 líneas de fragancias para mujer y hombre con diferentes personalidades:

The Emblematic Collection: donde encontramos 24 Old Bond Street, que se ha convertido en el máximo exponente del estilo británico, con el enebro, el té negro y la rosa para conseguir un aroma fresco y duradero. The Legendary Collection. The Out Collection, donde destaca Out Save the Queen, muy femenino y sensual, y The Contemporary Collection, donde el limón, el jengibre y el cedro destacan en sus notas.

Destaca una de las colonias de hombre más populares de los años 70 y 80, Atkinsons Lavender, una colonia lavanda creada en 1910 que nunca pasa de moda.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña