AUSTRALIAN GOLD

Australian Gold es la marca Nº1 de cremas solares y autobronceadores de Estados Unidos. Nacida en 1985 en Indianápolis, sus cremas solares y aceites permiten conseguir más rápido un bonito bronceados y cuentan con potenciadores del color para conseguir un tono de bronceado más dorado, que gusta mucho a sus clientes de todo el mundo.

El fantástico aroma de los productos solares Australian Gold es muy característico e inigualable. Una combinación de frutas y vainilla que crea una agradable y adictiva sensación de confort instantáneo, como si estuvieses en una bonita playa tropical. 

Dispones de una amplia gama de productos para disfrutar del sol con total garantía para tu piel, desde cremas protectoras y aceites bronceadores, hasta bases de maquillaje con protección solar y labiales con protección o distintas lociones after sun

Además, sus ingredientes ayudan a combatir las arrugas y líneas de expresión causadas en la piel por una continua exposición al sol. Los resultados de los bronceadores Australian Gold son indiscutibles si quieres lucir un bronceado luminoso e intenso, y tener una piel lisa, sana y cuidada.

Compra ahora tus productos de protección solar y bronceadores Australian Gold al mejor precio con nuestras ofertas y promociones todos los días del año.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña