AVEDA

Aveda es una marca de productos orgánicos para el cuidado del cabello. Creada por un peluquero en la década de los 70, hoy está presente en más de 7.000 peluquerías y salones de todo el mundo. Sus productos para el cabello se han desarrollado a partir de los conceptos ancestrales de la tradición védica y ayurvédica: el equilibrio y el bienestar se logran a través del conocimiento de la vida y la interconexión de todas las cosas.

El concepto de productos Aveda con base orgánica no se se ha limitado al cuidado del cabello, también ha desarrollado productos para el cuidado del cuerpo y la piel, utilizando siempre ingredientes naturales y envases con un impacto ambiental muy bajo. 

Aveda te ofrece distintas líneas de productos para el cuidado del cabello y el cuerpo como Aveda Body Care, Aveda Hair Care, Aveda Skin Care and Styling Aveda Shampure, Aveda Be Curly o Aveda Damage Remedy.

Ahora puedes comprar tus productos Aveda al mejor precio en nuestra perfumería online. Descubre el champú antiencrespamiento BE CURLY SHAMPOO, su champú volumen PURE ABUNDANCE Volumizing Shampoo o su tratamiento reparador del cabello DAMAGE REMEDY Daily Repair.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña