BB Creams

Las BB Creams o Blemish Balm Cream (bálsamo para imperfecciones) son ideales para maquillarte cuando llega el calor. Son un todoterreno que no debe faltar en tu neceser, ya que combinan color, tratamiento de imperfecciones, hidratación, protección solar y acción tratante para cuidar la piel. 

Las cremas BB están indicadas para pieles jóvenes con pocas imperfecciones. Su textura es más fina y fluida que la de las bases de maquillaje. Aportan hidratación a las pieles secas. Suelen incorporar protección solar. Aportan luminosidad a la piel y, sobretodo, dan un acabado muy natural a tu maquillaje.

Para pieles un poco más maduras o con más imperfecciones las CC Creams te aportan una mayor cobertura, sin perder la protección, la frescura y naturalidad de estos maquillajes fluidos y fáciles de aplicar.

En nuestra perfumería puedes comprar BB Creams de marcas como La Roche Posay, Clinique, Bella Aurora... al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Para mantener tu rostro a salvo del paso del tiempo y la agresiones externas puedes visitar nuestra sección de tratamientos faciales donde encontrarás cientos de cosméticos para cuidar, hidratar y rejuvenecer tu rostro.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña