BELLA AURORA

La firma estadounidense Bella Aurora, famosa por su cremas anti-manchas, llegó a España en los años 20 y se hizo muy popular gracias a sus campañas de publicidad y calidad de sus formulaciones para el cuidado de la piel, que la han llevado a ser la marca más vendida de productos despigmentantes.

125 años después de la fundación de Bella Aurora sus productos de cosmética facial y corporal siguen contando con la confianza de mujeres de todo el mundo para combatir las manchas y el envejecimiento de la piel. Su composición exenta elementos agresivos y fotosensibles es compatible con todo tipo de piel y está testada dermatológicamente.

No te pierdas productos Bella Aurora como Splendor 10 regenerador noche, un completo tratamiento antiedad que estimula la creación de colágeno para redefinir la piel o su CC Cream anti-manchas piel sensible SPF50+, un poderoso atenuador de manchas con alta protección solar e ingredientes protegen y reparan el ADN de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Compra ahora tus productos para el cuidado de la piel Bella Aurora al mejor precio y entrega rápida en nuestra perfumería online.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña