BETER

Beter es una de las marcas de accesorios y cosméticos de belleza con más presencia en el mercado. Te ofrece una gran gama de soluciones para manicura, pedicura, maquillaje y diseño de cejas.

La marca creada en 1936 por los hermanos Rojo en Vilafranca del Penedés ( Barcelona) para la fabricación adornos metálicos, no ha parado de introducir nuevos productos en su catálogo. En los años 60 ya distribuía en tiendas de todo el país tijeras, maquinillas, accesorios de manicura. 

La lista de productos y accesorios para pedicura, manicura y maquillaje de Beter que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas de uñas a los alicates, pasando por pinzas para cejas, espejos, peines; hasta cosméticos como delineadores de ojos, esmaltes y fortalecedores de uñas, brillos de labios y cremas para las manos.

Ahora puedes comprar tu producto Beter tranquilamente desde casa y al mejor precio en 3jolie.es, tu perfumería online de confianza. A continuación, vas a encontrar una selección de productos para manicura, pedicura y maquillaje Beter en oferta, con importantes descuentos.

Pide ahora y en breve recibes tu pedido en casa con total garantía de devolución del dinero sino quedas satisfecha con tu compra.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña