BIOTHERM

Biotherm es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial para cuidado y regeneración de la piel de mujer y hombre. Sus tratamientos faciales y corporales están entre los productos de belleza más vendidos.

Biotherm, fundada en 1952 por la bióloga francesa Jeanine Marissal patentó uno de sus principales principios activos, el Life Plakton, descubierto en unas aguas termales de los Pirineos, donde ya acudían los romanos por sus prodiedades. Este plancton protege, regenera y refuerza la piel 

En los años 60, Biotherm desarrolla una serie de productos con gran éxito, basados en los principios regeneradores del agua como Bio-Mains que aún sigue presente en su catálogo y, a principios de los 70 es comprada por L'Oréal y comienza su expansión a nivel mundial como marca de cosmética avanzada de lujo.

En 1985, lanzó su línea de cosmética masculina Biotherm Homme, lo que la convierte en una pionera en este terreno, donde se ha afianzado por la calidad y excelentes resultados de sus cremas anti edad, regeneradores faciales, lociones y aftershaves,...o el magnífico tratamiento antiedad Force Supreme.

Descubre en 3jolie.es las mejores ofertas para comprar tus productos Biotherm. Sino los has probado nunca, te recomendamos que pruebes la crema hidratante Acquasource, su leche corporal Lait Corporel.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña