BOURJOIS

Bourjois es una de las marcas de maquillaje más reconocidas del mundo. Con más de 100 años, no hay temporada que alguno de sus coloretes, bases de maquillaje, sombras de ojos,... no esté entre los más vendidos del mundo. 

Creada por el actor francés Joseph-Albert Ponsin, se desarrolló de forma espectacular gracias a la colaboración del perfumista Alexandre Napoleón Bourjois, un gran defensor de los derechos de la mujer en todos los ámbitos, incluído el maquillarse para estar guapas. Sus creaciones de colores vivos y nombres originales ganan rápidamente fama por su calidad y sus sombras de ojos y polvos de maquillaje se convirtieron en todo un icono de la época.

Bourjois no ha dejado de apoyar las reivindicaciones de la mujer desde el principio haciendo posible que la elegancia y el estilo parisino esté al alcance de todo el mundo. En 1930, crea una línea de perfumes al alcance de la clase media.

Entre los cientos de productos de maquillaje Bourjois para ojos, labios, cejas, rostro o uñas que puedes encontrar en nuestra perfumería online, destacamos los coloretes; los polvos matificantes, bronceadores e iluminadores; barras de labios de larga duración y sus distintos maquillajes.

Ponte guapa!. Elige tu maquillaje Bourjois, seguro que aciertas, y cómpralo al mejor precio en nuestra perfumería online.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña