BVLGARI

Bvlgari es muy conocida en todo el mundo por sus creaciones en joyería y relojería, incluso tiene una cadena de hoteles. Creada en Roma en 1884 por Sotirios Boulgaris, un joyero griego, cuya fama fue creciendo por originalidad de sus creaciones y el la década de los 70 inicia su expansión internacional como empresa de lujo, hasta que en 2010 es absorbida por el conglomerado LVMH.

Hasta 1992, Bulgari no se lanzó al mundo de la perfumería con su  Eau Parfumée au thé vert, con el que se dio vida a un nuevo mundo de aromas que cobró éxito rápidamente. Desde entonces ha creado una línea de exitosos perfumes para mujer y hombre como Goldea, Omnia o Splendida.

Si algo caracteriza a cada uno de los perfumes-joya Bulgari es que destacan por su tradición, por la innovación en los frascos y por su elegancia para convertirlos en un gran símbolo de lujo y sofisticación con miles de fieles por todo el mundo.

Compra en nuestra perfumería online tus perfumes Bvlgari de hombre y mujer al mejor precio con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña