Cabello

Productos de peluquería para el cuidado tu cabello, de la raíz a las puntas. En nuestra perfumería online vas a encontrar los productos de peluquería más avanzados de las mejores marcas: Sebastian, Postquam, I.C.O.N, Kerastase, Schwarzkopf,... Champús para todo tipo de cabello y problema, acondicionadores para disfrutar de un pelo sano y brillante, tintes de pelo y decolorantes permanentes o temporales, tratamientos capilares para mantener o devolver la suavidad y volumen a tu cabellera.

También, te ofrecemos artículos de peluquería como secadores de pelo, planchas de pelo y rizadores profesionales de marcas como Parlux , Id Italian  o Babyliss. Y lotes y sets de peluquería para que puedas mantener tu cabello sano y fuerte en casa como un profesional.

Comprar productos de peluquería para cuidar tu cabello es ahora muy fácil y económico. En nuestra perfumería tenemos ofertas y descuentos de hasta el 70% en muchos productos para que mantener tu pelo sano y brillante te cueste menos dinero.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña