CARTIER

Cartier se inicia en el mundo de la perfumería en 1981 con el lanzamiento del enérgico Must de Cartier, su primer perfume de mujer, y Santos su homólogo masculino. A partir de entonces y de la mano de la perfumista Mathilde Laurent, la Maison Cartier ha lanzado toda una línea de exquisitos y míticas fragancias de mujer y hombre.

Perfumes femeninos como el sofisticado La Panthere, el suave y delicado Baiser Volé,... O perfumes de hombre el especiado, pero suave Pashá, el emotivo y refinado Déclaration o su fresca Eau Concentrée... entre otras grandes fragancias.

Creada en 1847 por Louis-François Cartier un joyero y relojero, que en 1904 creó el primer reloj de pulsera, que también se llamó Santos en honor al aviador brasileño que le comentó la incomodidad del reloj de bolsillo para pilotar su avión. Como joyero consiguió ser proveedor oficial de varias casas reales europeas.

Compra ahora tus perfumes Cartier al mejor precio con entrega rápida y satisfacción garantizada en nuestra perfumería online

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña