CC Creams

Las CC Creams o Colour Correcting Cream (crema correctora del color) como las BB Creams son un tipo de maquillaje hidratante, que cuida y protege la piel, pero con una mayor cobertura. Están pensadas para pieles más maduras que necesitan un cobertura media. Aunque también iluminar tu rostro, tienen un acabado más mate que las BB Creams. Aunque son hidratantes se pueden usar con pieles grasas, ya que apagan los brillos. Podríamos decir que las CC creams son como un maquillaje con corrector, con las ventajas de que cuida la piel y son más ligeras.

Para aplicar tu crema correctora de color puedes utilizar una brocha, una esponjilla o los dedos; su textura es tan fluída que se extiende y funde con tu piel rapidamente.

En nuestra perfumería online puedes comprar CC Creams de marcas como La Roche Posay, Clinique, Bella Aurora,...al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Si quieres sacar todo el partido a tu rostro, no olvides visitar nuestra sección de tratamientos faciales donde encontrarás cientos de cosméticos para cuidar y rejuvenecer la piel de tu cara.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña