Coloretes

Dale el toque perfecto a tu maquillaje e ilumina tu rostro con un toque de colorete en los pómulos. La principales marcas de cosmética te ofrecen una amplia gama de tonos rosados, anaranjados y marrones para darle vida a tus mejillas. Según el color de tu piel te quedarán mejor unas tonalidades u otras, aunque siempre puedes experimentar nuevos looks y combinaciones. En pieles morenas resaltan los coloretes dorados, rosáceos y marrones; en las pieles claras resaltan muy bien los tonos rosa y melocotón.

Puedes encontrar coloretes en diversos formatos y texturas: los coloretes en polvo, los más usados, que se aplican sobre las mejillas con brocha para dar color e iluminar tu rostro. Los coloretes Blush con polvo compacto. Los coloretes cremosos, más resistentes al agua y, por tanto perfectos para el verano, en barra o paleta, te dan un tono más radiante y natural que se difuminan bien con los dedos.

Comprar colorete al mejor precio

En esta sección puedes comprar coloretes de las mejores marcas: Lancome, Clinique, Chanel,... al mejor precio, con entrega rápida en toda la Península y Baleares y satisfacción de compra garantizada.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña