Correctores

Los correctores de maquillaje te permiten disimular cualquier imperfección de la pìel ( granos, manchas,...) y unificar el color de la piel para conseguir un maquillaje perfecto. Dispones de correctores en barra con distintas tonalidades y colores que te ayudarán a disimular cualquier imperfección. Intenta utilizar un color contrario al problema que quieras solucionar, por ejemplo puedes optar por correctores anaranjados si quieres eliminar esas ojeras grisáceas que tanto odiamos, puedes optar por tonos verdosos o colores vivos. También es importante la cantidad de corrector que apliques, para disimular las ojeras, es mejor usar un corrector con textura fina y líquida, mientras que para tapar un granito, uno cremoso y más grueso lo disimulara más.

Lo mejor es usar el corrector después de la base de maquillaje, que ya tapará algunas imperfecciones. Si tienes muchas que cubrir, puede ser buena idea aplicar antes el corrector. Para aplicarlo puedes utilizar los dedos, con pequeños golpecitos, con brocha o esponjita.

En nuestra perfumería online puedes comprar correctores de maquillaje en formato stick y cremas de marcas como: Estee Lauder, La Mer, Clinique, Sisley,... al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

No olvides completar tu maquillaje con un buen iluminador para resaltar algunas zonas de tu rostro y aplicar un fijador de maquillaje para que te dure más tiempo en buenas condiciones.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña