Esmaltes de Uñas

No hay nada màs bonito que unas uñas bien pintadas. En los últimos tiempos, el maquillaje de uñas ha ganado mucha importancia para las mujeres y las cuidan en su casa o en centros de manicura y pedicura donde puedes hacerte decenas de diseños de uñas. Si a tí te gusta pintarte las uñas en casa, necesitas unos buenos esmaltes de uñas. En esta sección puedes comprar pintauñas de las mejores marcas: Dior, Sislay, Ardeco,...al mejor precio, con entrega rápida y garantía de satisfacción.

En nuestra perfumería puedes comprar online pintauñas en laca o gel con distintos colores, texturas y brillos para combinar con el resto de tu maquillaje y crear bonitos y originales looks. Utiliza tu creatividad para dar un toque clásico a tus manos y pies con colores pastel o un toque más femenino con esmaltes de uñas rojos y granates. También puedes combinar lacas de uñas brillantes con sombras de ojos con purpurina para esas ocasiones especiales.

Si quieres conseguir un resultado más bonito y duradero de tu esmalte de uñas no olvides usar una base y un top coat para conseguir un acabado más uniforme. También puedes visitar nuestras secciones de esmaltes de labios si quieres combinar el color de tus manos y rostro. 

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña