Fondos Fluidos

Si quieres conseguir un maquillaje perfecto, los fondos fluidos además de disimular pequeñas imperfecciones hidratan y suavizan la piel, gracias a los principios activos que incluyen es sus formulaciones.

Los fondos fluidos de maquillaje son aptos para casi todo tipo de piel y de fácil aplicación. Hay distintas texturas que se adaptan a cad tipo de piel: Fondos con base de crema, ideales para corregir pieles maduras. Fondos con base en mousse, sin aceites, perfectos para pieles grasas. Con base líquida, para disimular pequeñas imperfecciones en todo tipo de piel. Con base sérum, perfectos para pieles grasas y mixtas, con efecto antiedad.

Comprar fondos fluidos de maquillaje

En nuestra perfumería online puedes comprar fondos fluidos de las mejores marcas: Caudalie, Clinique, Chanel,... al mejor precio, con entrega rápida en toda la Península y Baleares y satisfacción de compra garantizada

En esta sección vas a encontrar fondos fluidos de diversos tonos y texturas para que luzcas un rostro radiante y perfectamente maquillado. No dejes de ver fondos fluidos como: Estée Lauder Double Wear Fluid SPF 10 apto para todo tipo de piel y una cobertura media. Si buscas fondos de maquillaje fluidos sin fragancia ni aceite, puedes visitar la gama de fondos fluidos Clinique. Si además quieres protegerte de los efectos nocivos del sol, mira estos fondos con protección solar en sus fórmulas.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña