HUGO BOSS

Desde su fundación en Alemania en 1924, HUGO BOSS ha contado con un público fiel para sus líneas sencillas pero lujosas de ropa y perfumería presente en màs de 5000 tiendas en 50 países. En 1993, Hugo Boss lanza al mercado su primera fragancia y no ha parado de crecer hasta convertirse en una parte muy importante de la empresa. A lo largo de los años, las fragancias de HUGO BOSS han seguido encarnando la elegancia y la modernidad gracias a las refinadas notas de sus perfumes de hombre y mujer y a su diseño atemporal y discreto.

Quien no ha oído hablar del "Boss Bottled" un perfume de hombre amaderado, con sus diferentes versiones: Intense y Sport, que se ha convertido en todo un clásico. O perfumes masculinos como el misterioso y seductor Boss The Scent o la refrescante fragancia de Boss Red.

Para mujer, Hugo Boss te ofrece grandes éxitos de ventas en perfumes femeninos como Boss Woman, un aroma cítrico con mucha fuerza o la femenina y floral My Vie pour Femme

Sea BOSS o sea HUGO, Hugo Boss seguro que tiene una fragancia única y sofisticada que te encantará. Encuentrala en nuestra perfumería online y comprala al mejor precio con entrega rápida.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña