Iluminadores

Los iluminadores te van a ayudar a destacar e iluminar ciertas zonas de tu rostro para potenciarlas. Puedes utilizar un iluminado después de l maquillaje, nunca antes, en cejas, pómulos y barbilla utilizando una brocha o con el dedo, intentando no apretar demasiado para apelmazar el maquillaje. Los iluminadores líquidos o en gel te ayudarán a conseguir mejor resultado con más facilidad.

Según el tono de piel algunos iluminadores te ayudarán más todavía. Es recomendable utilizar un iluminador con colores beige y rosados si tienes la piel clara. Si tienes la piel morena los colores marrones y rosados tendrán un toque natural. Para pieles intermedias los tonos dorados y rosados te ayudarán a resaltar algunas zonas.

En esta sección puedes comprar iluminadores de las mejores marcas del mercado: Estee Lauder, Chanel, Guerlain, Kanebo,... al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Si quieres conseguir un maquillaje perfecto, también puedes visitar nuestra sección de correctores, que te ayudarán a disimular cualquier imperfección de tu piel.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña