Labiales

Un pintalabios puede dar un giro radical a tu look en un momento. Los labiales o barras de labios se han convertido en una pieza esencial en el maquillaje diario de muchas mujeres para realzar su rostro, gracias a la gran cantidad de tonos y acabados disponibles en el mercado.

En 3jolie vas a encontrar labiales de todo tipo para dar color, mientras proteges tus labios: barras de labios, labiales líquidos, pintalabios con efecto mate, brillante o metalizado, pintalabios de larga duración, gloss o brillo de labios, pintalabios en crema,...de las mejores marcas de cosmética como: Dior, Chanel, Max Factor,...

Para completar el maquillaje de tus labios con los mejores resultados no olvides visitar nuestra sección de perfiladores de labios para definir y darle volumen y la de bálsamos labiales para hidratar y proteger tus labios a diario.

Compra ahora tus labiales habituales al mejor precio o prueba las novedades en maquillaje labial para dar más color y resaltar tus labios y boca y, en definitiva, sentirte más guapa. No olvides completar tu look con un esmalte de uñas a juego con tus labios.

Y recuerda, cada tono de piel tiene sus colores más indicados: si tienes la piel clara, los tonos rosados y fríos son perfectos para ti, mientras que si tienes la piel morena, los colores tierra y cálidos te sentarán de miedo.

También puedes usar los labiales para resolver pequeños problemas: los tonos claros y naturales te ayudarán a ganar volúmen si tienes los labios delgados. Los tonos rojos, rosas y marrón te permiten mostrar una boca más grande. También, puedes disimular asimetrías en labios usando 2 tonalidades de la mísmo color, con el más oscuro en el labio más grueso.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña