Lápices delineadores ojos

Perfila tus ojos y dale profundidad a tu mirada con estos lápices y delineadores de ojos. En nuestra sección de maquillaje de ojos no podía faltar un básico en cualquier maquillaje: el delineador de ojos. Aunque, es verdad que, los eyeliners han conquistado a muchas mujeres porque son más intensos, los delineadores de ojos siguen siendo un elemento básico, ya que son más fáciles de usar en el día a día. Además, como la mayoría son waterproof o resistentes al agua duran muchas horas perfectamente.

En esta sección vas a encontrar delineadores de las principales marcas de cosmética: Bourjois, Max Factor, Clinique, Chanel,... con todas sus presentaciones para que elijas el que más te guste. Haz pruebas con distintos colores. Consigue define más tu mirada si tienes ojos marrones o hazlos más grandes si tienes ojos verdes o azules con un lápiz de ojos negro. Ilumina más tu mirada aplicando un lápiz blanco en el interior del ojo o bajo la ceja. Dale fuerza a tus ojos marrones con un delineador azul. dale más vida a tus ojos verdes o frecura a tius ojos marrones con un lápiz de ojos verde oscuro. Si eres rubia y piel clara, prueba a sustituir el negro por un lápiz marrón para tener unos rasgos más suaves. Consigue un efecto increíbles si tienes ojos verdes o azules con un delineador morado.

Anímate a probar nuevas ideas en tu maquillaje de ojos con todos estos delineadores. También, puedes visitar nuestra sección de eyeliners, si quieres conseguir un efecto más intenso.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña