PARLUX

La marca italiana PARLUX te ofrece más de 30 años de experiencia en la fabricación de accesorios para peluquería. Sus secadores de pelo son muy eficaces, ligeros, resistentes, silenciosos y muy duraderos. Por eso miles de mujeres como tú y profesionales de todo el mundo confían en la marca.

El diseño ergonómico de los secadores Parlux permite un uso fácil y cómodo a personas diestras y zurdas. Todos tienen un cable de electricidad de 3 metros que facilita los movimientos. Al tratarse de secadores muy potentes y con gran caudal de aire, reducirás considerablemente el tiempo que utilizas para secarte el pelo, con lo que la durabilidad de tu secador está más que garantizada.

Si estás buscando un secador de pelo de altas prestaciones el HAIR DRYER 385 Power light ionic & ceramic de Parlux, con su exclusivo sistema antiencrespamiento es tu secador. También puedes ver Parlux ALYON, el último secador llegado a su gama en 2020 o el Parlux ADVANCE Light con un diseño más alargado y un sistema anti-calentamiento que evita quemaduras accidentales.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña