Polvos Bronceadores

Los polvos bronceadores o polvos de sol son ideales en verano para igualar el color de tu rostro y el resto del cuerpo, que suele presentar un moreno más intenso, pero también son perfectos en invierno para darle a tu rostro un toque de color a tu cara en unos brochazos.

Para aplicar tus polvos bronceadores puedes dibujar un 3 en cada lado de tu rostro. Inicias en el lateral de la frente y trazas un óvalo hasta la aleta de la nariz y, desde aquí, trazas otro óvalo desde el pómulo hasta la parte baja de la mandíbula. Además puedes afinar o acentuar distintas zonas de tu rostro dependiendo de cómo aplicas los polvos de sol.

La elección correcta de los polvos bronceadores depende de tu tono de piel: Si tienes la piel clara debes usar polvos bronceadores de tonos medios, que aporten luminosidad. Si tienes un piel de tono medio uda bronceadores dorados y cobrizos, Si tienes la piel morena puedes probar los polvos de sol más oscuros. Si tienes la piel seca, evita los acabados mate que resecan la piel. Ten en cuenta si usas una base o prebase de maquillaje el tono de ésta para elegir elegir el bronceador adecuado.

Comprar polvos bronceadores 

En 3jolie.es, tu perfumería online, puedes comprar polvos bronceadores de marcas como: Artdeco, Chanel, Sisley, Guerlain,... al mejor precio, con entrega rápida en toda la Península y Baleares y satisfacción de compra garantizada.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña