Polvos Compactos

Los polvos de maquillaje son un elemento imprescindible en tu neceser. Los polvos, aplicados al final, sellan y fijan el maquillaje. Matifican y eliminan los brillos, sobre todo si tienes la piel grasa. Unifican el tono o mejoran el color de tu rostro. Recuerda utilizar un tono más oscuro que tu piel y utiliza una brocha redonda y tupida para que se difuminen bien.

Los polvos de maquillaje compactos, ocupan menos espacio en tu neceser, ofrecen una mayor cobertura que los polvos sueltos, como están libres de aceites son perfecto para pieles grasas, son más fáciles de utilizar, incluso con la esponjilla que suelen traer, y si tienes la piel cuidada, incluso pueden sustituir a la base de maquillaje.

Los polvos compactos son ideales para pieles grasas y mixtas, ya que les aportan un toque acabado mate. Aunque son ideales, para retocar y acabar con los brillos en cualquier momento del día.

Comprar polvos compactos de maquillaje

En nuestra perfumería online puedes comprar tus polvos compactos de maquillaje de marcas como: Chanel, Dior, Guerlain, Sisley,... al mejor precio, con entrega rápida en Península y Baleares y satisfacción de compra garantizada

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña