Prebases

Las prebases de maquillaje o primers han ido ganando popularidad en los últimos años y la mayoría de firmas de cosmética te ofrecen distintas prebases para conseguir un maquillaje perfecto durante más horas. Las prebases pueden usarse incluso sin usar una base de maquillaje o fondo de maquillaje con unos resultados sorprendentes. 

Para usar tu prebase, limpia tu rostro y aplica una crema o sérum hidratante; con la cara bien seca, aplica un poco de prebase desde el centro del rostro hacia en exterior con movimientos suave circulares, con ayuda de los dedos o una brocha pequeña. Si no quieres utilizar base de maquillaje, puedes usar un corrector para disimular ojeras y pequeños defectos de la piel.

Las prebases o primers no sólo te permiten disfrutar de un maquillaje más duradero, sino que mejoran la textura de tu piel, suavizar, calmar y protegerla con antioxidantes o factores de protección solar.

En 3jolie.es, tu perfumería online, puedes comprar distintos tipos de prebases de maquillaje de marcas como: Artdeco, Clinique, Sisley,... al mejor precio, con entrega rápida en toda la Península y Baleares y satisfacción de compra garantizada.

we are sorry... .

Sorry for the inconvenience.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña