REDKEN

Redken, fundada en 1960 en Estados Unidos, se ha convertido en una de las marcas para el cuidado del cabello más apreciadas por profesionales y mujeres y hombres de todo el mundo, que gracias a sus tratamientos, champús, tonificantes o acondicionadores disfrutan de un pelo más fuerte y sano.

Su completa línea de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos y serums aportan volumen, mientras hacen el cabello más manejable. Aportan una gran hidratación, brillo, mucha suavidad, sedosidad. Además, protegen el color y sobre todo, te ofrecen protección diaria para lucir un pelo perfecto cada día.

Redken te ofrece productos como CERAFILL Hair Advance Aminexil que están centrados en la caída del cabello. Gracias a sus tratamientos, champús, tonificantes o acondicionadores tendrás un pelo más fuerte y sano.

Para lucir un pelo sano y brillante uno de los productos más demandados es Redken Extreme Champú. Perfecto para personas con el cabello dañado. Con su aplicación se consigue, resultados extraordinarios de fortalecimiento a la vez que de brillo para que el cabello esté sano todo el año.

Si quieres conseguir más volumen para tu pelo la línea High Rise Volume te ofrece diferentes superventas como su champú y acondicionador especializados.

Cuida y da vida tu cabello con productos Redken. Compralos ahora al mejor precio con entrega rápida y satisfacción garantizada en nuestra perfumería online.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña