SCHWARZKOPF

Schwarzkopf es un referente mundial en cuanto a cosmética capilar y tratamientos para el cabello con productos presentes en las peluquerías de 125 países.

Sus orígenes se remontan a 1898 cuando Hans Schwarzkopf abrió una droguería en Berlín, donde crea un champú en polvo soluble en agua que se convirtió en un éxito inmediato. En 1927 Schwarzkopf introduce el champú líquido del mercado y 6 años más tarde crea el primer champú no alcalino del mundo al que bautiza como Onakali.

En 1947 Schwarzkopf vuelve a revolucionar el mercado alemán cuando inventa la permanente en frío. En 1972 crea Poly Kur, el primer sistema universal de Schwarzkopf que se compone de un champú , acondicionador y tratamiento.

Sus champús, acondicionadores y tratamientos de Gliss son productos de calidad que una vez que los pruebas, no dejas de utilizar. Como el Serum ligero Ultimate Oil Elixir hecho a base de aceite de argán y además de evitar el encrespamiento, reestructura el cabello. GLISS HAIR REPAIR oil elixir, un aceite para aplicar en todo tipo de cabellos y que lo deja suave y con un olor delicioso, ideal si buscas nutrición, suavidad y brillo en el pelo. GLISS ULTIMATE REPAIR reparador puntas abiertas, un tratamiento reparador que repara y protege las puntas abiertas y ¡qué actúa desde la primera aplicación! gracias a su Triple Keratina.

Compra ahora tus productos para el cabello Schwarzkopf al mejor precio y entrega rápida en nuestra perfumería online. 

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña