Sombras de ojos

Hoy tienes a tu disposición sombras de ojos en una gran variedad de colores y texturas  para dar para dar color a tu rostro y destacar tu mirada. Sombras de ojos en polvo compacto, que son las más utilizadas, y en crema, si buscas más duración, en lápiz, en polvos sueltos o al agua; con colores mates y brillantes; y acabados naturales y con colores claros para conseguir más luminosidad y protagonismo a los ojos, o colores oscuros y potentes para darle profundidad a tu mirada.

En nuestra perfumería online puedes comprar sombras de ojos de las mejores marcas: Chanel, Dior, Clinique, Artdeco,... al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Elige el color de la sombra en función del color de tus ojos, la forma en la que apliques la sombra de ojos también tendrá sus resultados, por ejemplo si tienes los ojos muy separados puedes corregirlo aplicando sombra en la parte interna del ojo más cercana a la nariz, mientras que si tienes los ojos juntos, aplicando sombra en la parte exterior del ojo puedes generar el efecto contrario.

Si aplicas una prebase antes de la sombra de ojos, se asentará mejor y te durará más tiempo. 

No olvides consultar nuestra sección de eyeliners para definir tus ojos 

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña