Tintes de pelo y Coloración

Los tintes de pelo te permiten dar un giro total a tu imagen, tanto si quieres cambiar la coloración de pelo o cubrir las canas. Te queremos ayudar a elegir los mejores tintes de pelo y coloraciones para darle el mejor color a tu cabello sin salir de casa.

Desde coloraciones temporales o tintes permanentes en el mercado hay una gran cantidad de marcas y colores donde elegir (cada número se corresponde con un color base y sus reflejos primarios y secundarios). En general, podemos hablar de 3 tipos de tintes para el pelo: coloraciones temporales (poco agresivos, se eliminan fácilmente), coloraciones semipermanentes ( duran entre 4-10 lavados) y tintes permanentes ( decoloran el pelo, su duración es mayor, aunque requieren retocar las raíces cada mes aproximadamente).

Si estás buscando probar un nuevo look o cambiar el color de tu pelo en nuestra perfumería online vas a encontrar ofertas durante todo el año en las mejores marcas de coloración capilar: Garnier, Schwarzkopf, L'Oréal, Natural Honey ( Revlon),... para comprar tintes de pelo al mejor precio, con entrega rápida y satisfacción garantizada.

Para proteger el cabello no olvides visitar nuestra sección de tratamientos capilares para mantener tu pelo sedoso, suave, hidratado.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña