VERSACE

Versace representa la unión perfecta entre la moda y una creatividad olfativa excepcional para crear perfumes únicos y muy apreciados por mujeres y hombres de todo el mundo. La marca creada en 1978 por Gianni Versace, el Mago, viste a celebridades de todo el mundo con diseños y aromas excepcionales. 

La firma de moda italiana es el símbolo genuino de la feminidad y la sensualidad gracias a su estilo único, una fusión perfecta de la cultura neoclásica y el gusto moderno.

En 1992, Versace lanza su primera fragancia al mercado y desde entonces su imperio no ha parado de crecer gracias a unos aromas muy característicos con un toque sexy y descarado.

A la muerte en 1977 del fundador, en trágicas circunstancias,  su hermana Donnatella Versace cogió las riendas de la marca y mantiene vivo el espíritu glamuroso e innovador original. 

Descubre las fragancias sofisticadas y exuberantes de Versace con un carácter único y un espíritu innovador que interpretan a la mujer de hoy: dinámica, segura de sí misma, a la que le gusta deslumbrar y destacar. Fragancias como Versace Eros y Eros pour femme, Versace Man o Blue Jeans se han convertido en auténticos objetos de deseo para miles de hombres y mujeres de todo el mundo.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña